Skip to main content Scroll Top

Antonio Mohamed pide sanciones para quienes falten al Juego de Estrellas de la Liga MX

Antonio-Mohamed-pide-sanciones-para-quienes-falten-al-Juego-de-Estrellas-de-la-Liga-MX

Antonio Mohamed pidió que la Liga MX establezca sanciones para los jugadores convocados que no asistan al Juego de Estrellas contra la MLS, después de las ausencias registradas en el partido disputado el miércoles 29 de julio de 2026 en Charlotte, Carolina del Norte.

El equipo de estrellas de la Liga MX perdió ante la selección de la Major League Soccer en el Bank of America Stadium. Entre los futbolistas mexicanos que no acudieron estuvieron Armando “Hormiga” González, Keylor Navas y Gilberto Mora.

La propuesta de Mohamed

El entrenador argentino consideró que la convocatoria debe tomarse con mayor seriedad en México y planteó aplicar una medida similar a la existente en Estados Unidos para los jugadores que declinan participar sin una autorización previa.

Que en México también se tome con seriedad el tema, que si no viene un jugador que es elegido haya algún tipo de sanción o algo, como es aquí en Estados Unidos.

La petición surgió en medio de una convocatoria afectada por varias bajas. La ausencia de jugadores de clubes como Chivas y Toluca redujo el grupo disponible para el encuentro ante la MLS.

El resultado del partido

La MLS venció 4-3 a la Liga MX en Charlotte. El combinado mexicano, dirigido por Mohamed, comenzó con ventaja, pero el equipo estadounidense remontó durante el encuentro.

Además de referirse a las ausencias, Mohamed señaló que Toluca y los demás clubes mexicanos buscarán competir por el título de la Leagues Cup, torneo en el que equipos de ambas ligas se enfrentan durante el verano.