Durante su presentación en el Tecate Emblema en la Ciudad de México, el 16 de mayo de 2026, la cantante argentina Cazzu dedicó parte de su concierto a hablar sobre la aceptación del cuerpo y las críticas que ha recibido por su atuendo y apariencia.
La artista pidió a las asistentes que no hagan caso a los ataques y que cuiden su salud. En un momento del show dijo: “Nada de andas metiéndose cosas raras”, frase que en redes fue vinculada por algunos usuarios con las críticas dirigidas a figuras públicas cercanas a su ex pareja.
Varios medios y videos publicados en redes recogen el fragmento del concierto donde Cazzu aludió a comentarios sobre sus faldas, la celulitis y la presión por cambiar el cuerpo, y alentó a las mujeres a quererse tal como son.
Aunque la cantante no mencionó nombres durante su intervención, el comentario generó especulación en redes; internautas relacionaron la alusión con recientes intercambios mediáticos que involucran a Ángela Aguilar y a figuras del periodismo de espectáculos.
La presentación de Cazzu en el festival fue ampliamente comentada por su energía en el escenario y por momentos en los que pidió respeto para su expareja y para su familia, según reportes de medios que cubrieron el festival.

