Skip to main content Scroll Top

El ARMY llega a toda costa: fans de BTS se reúnen horas antes en el Estadio GNP

El-ARMY-llega-a-toda-costa-fans-de-BTS-se-reunen-horas-antes-en-el-Estadio-GNP

Decenas de seguidores del grupo surcoreano BTS se congregaron en las inmediaciones del Estadio GNP Seguros varias horas antes del primer concierto programado para la serie de presentaciones en la Ciudad de México.

Algunas seguidoras, como Norma Cortés y Claudia Bautista, viajaron desde Torreón, Coahuila, y llegaron al lugar alrededor de las 13:00 horas para estar cerca del recinto aunque no tuvieran boleto. Ambas dijeron que la música y la cercanía con el fandom les aportan consuelo y comunidad.

En los accesos se observó la costumbre del intercambio de ‘freebies’—pequeños obsequios hechos por fans—además de un ambiente morado por la presencia de las camisetas y los light sticks sincronizados con el espectáculo.

La intensa demanda por entradas y la gran movilización de aficionados también provocaron saturación en vías de acceso y presencia masiva de público en las zonas aledañas, según reportes de medios que cubrieron la llegada del ARMY a la capital.

El fenómeno de fans que acampan o se concentran fuera de los recintos para escuchar los shows desde el exterior se ha repetido en otras ciudades y refleja la magnitud del interés por la gira de BTS en México.

El ARMY llega a toda costa: fans de BTS se reúnen horas antes en el Estadio GNP