En la promoción de Hasta el fin del mundo, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez reaparecieron como pareja protagónica y hablaron sobre la experiencia de volver a trabajar juntos tras su separación.
El actor dijo que no tiene en mente repetir pronto la fórmula: aseguró que, si en algún momento volviera a hacer otra película con Aislinn, sería dentro de 10 años. Ochmann añadió que valora la complicidad que ambos mantienen al actuar juntos y se siente afortunado de la recepción del público.
La película, cuyo proyecto comenzó hace casi una década, se estrena en cines el 23 de julio de 2026. Durante las presentaciones los protagonistas comentaron que el tiempo y el trabajo personal les permitieron construir una relación profesional sana para afrontar escenas de cercanía frente a las cámaras.
En entrevistas posteriores, Aislinn Derbez reconoció que la terapia la ayudó a aceptar el reencuentro profesional y a manejar la presión mediática que rodea cualquier proyecto que los reúne.
En la alfombra roja, la química entre ambos despertó comentarios y reacciones de fans, que en algunos casos pidieron gestos románticos durante la presentación. Sin embargo, los actores pidieron mantener una distancia profesional y centrarse en el trabajo y la película.
Hasta el fin del mundo llega con expectativas por reunir a dos actores que ya han mostrado una conexión frente a la cámara; al mismo tiempo, los protagonistas insisten en que su regreso juntos no surge como una estrategia publicitaria, sino como el resultado de decisiones creativas y personales.

