Skip to main content Scroll Top

Proyectan ‘Frozen’ con orquesta en vivo en el Auditorio Nacional el 30 de abril

La Orquesta Sinfónica de Minería presentará una función única de la película Frozen con la partitura interpretada en vivo en el Auditorio Nacional el jueves 30 de abril, programada para las 18:30 horas.

La producción anuncia que la proyección contará con la ejecución en tiempo real de la orquesta sobre el escenario, una pantalla LED y un montaje de luces para recrear la experiencia cinematográfica y sinfónica para público familiar.

El concierto fílmico se ofrece como una opción para celebrar el Día del Niño y está pensado para toda la familia, con la intención de acercar a los menores a la música orquestal mediante un título popular.

Boletos y disponibilidad se manejan a través de la plataforma oficial de venta; la función figura como único evento programado para esa fecha en la cartelera del recinto.

Proyectan 'Frozen' con orquesta en vivo en el Auditorio Nacional el 30 de abril