Skip to main content Scroll Top

“Street Fighter” muestra a Jason Momoa como Blanka en un nuevo adelanto

Street-Fighter-muestra-a-Jason-Momoa-como-Blanka-en-un-nuevo-adelanto

La nueva adaptación live action de “Street Fighter” mostró por primera vez a Jason Momoa caracterizado como Blanka en un adelanto que también presenta un enfrentamiento entre el personaje y Ryu, interpretado por Andrew Koji. La película se estrenará en cines el 16 de octubre de 2026.

El material promocional coloca a Ryu dentro de un coliseo instalado en una prisión, donde M. Bison anuncia el combate ante un grupo de reclusos. Antes de la pelea, Blanka aparece enfrentando a varios prisioneros y exhibe la apariencia salvaje asociada con el personaje de los videojuegos.

Durante el duelo, Ryu utiliza un Hadouken, mientras Blanka responde con ataques eléctricos. El adelanto incorpora referencias visuales a los movimientos y poderes que identifican a la franquicia de Capcom, incluida una descarga que deja ver el esqueleto de uno de los oponentes.

Elenco de la nueva película

La cinta es dirigida por Kitao Sakurai y cuenta con un guion de Dalan Musson. El reparto incluye a Noah Centineo como Ken, Callina Liang como Chun-Li, David Dastmalchian como M. Bison, Curtis “50 Cent” Jackson como Balrog y Roman Reigns como Akuma.

También participan Andrew Schulz como Dan Hibiki y Eric André como Don Sauvage. El nuevo adelanto amplía la presentación de una producción que busca trasladar al cine los combates y las habilidades más reconocibles de “Street Fighter”.

“Street Fighter” llegará a las salas el 16 de octubre de 2026.