Skip to main content Scroll Top

Turibus del Terror en CDMX: boletos de 799 pesos y fechas de los recorridos 2026

El Turibus del Terror regresará a la Ciudad de México con recorridos nocturnos programados para octubre y noviembre de 2026. El boleto tendrá un costo de 799 pesos por persona y el paseo incluirá transporte de ida y vuelta, cena, coordinador de grupo y seguro de viajero a bordo.

¿Qué incluye el recorrido?

La experiencia contempla un recorrido por distintos puntos de la capital relacionados con leyendas, misterio e historias de terror. Entre las paradas se encuentran el Hotel Posada del Sol, la Casa Negra, la Casona de Fidel y la Casa del País de los Duendes.

Durante el trayecto también participan personajes como zombis, vampiros y demonios, quienes realizan dinámicas interactivas y actividades sorpresa para los asistentes.

Precio del Turibus del Terror

El acceso tiene un precio de 799 pesos por persona. La misma tarifa aplica para adultos, menores de edad acompañados por una persona adulta y personas con credencial del INAPAM.

El boleto incluye los siguientes servicios:

  • Traslado de ida y regreso a las casonas del terror.
  • Cena con hamburguesa, papas y bebida.
  • Coordinador de grupo.
  • Seguro de viajero a bordo del Turibus.

Fechas, horario y punto de salida

Los recorridos están programados de las 19:00 a las 23:00 horas en las siguientes fechas de 2026:

  • Octubre: 3, 4, 9, 10, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 30 y 31.
  • Noviembre: 1 y 2.

El punto de encuentro es el Ángel de la Independencia. La indicación para los pasajeros es llegar 30 minutos antes del abordaje; el sitio oficial señala una concentración desde las 18:30 horas.

Las entradas se pueden reservar en el sitio oficial del Turibus, donde se debe seleccionar la fecha y el horario disponibles. Para disfrutar el recorrido nocturno se recomienda llevar ropa cómoda y algo abrigador.