Skip to main content Scroll Top

Uriel Antuna: Pumas debe vencer al América para seguir en la pelea por la Liguilla

Uriel Antuna aseguró que Pumas tiene la responsabilidad de vencer al América en el Clásico Capitalino de este sábado 7 de noviembre para mantener vivas sus aspiraciones de llegar a la Liguilla. El encuentro de la jornada 16 del Apertura 2026 se jugará en el Estadio Olímpico Universitario.

El extremo mexicano describió el clásico como un partido especial, que exige intensidad y concentración. “Por la grandeza de Pumas se tienen que ganar”, expresó al referirse a la importancia del duelo para ambos equipos.

Antuna también advirtió que, en partidos de esta magnitud, los errores pueden resultar decisivos. Aun así, sostuvo que se prepara de la misma manera para cada encuentro y que todos los partidos otorgan los mismos tres puntos.

El objetivo del plantel universitario, añadió, es volver a ser protagonista. Para Pumas, ganar ante América sería un paso importante en la búsqueda de un lugar en la fase final del torneo.