Andrea Legarreta y su novio, Luis Carlos Origel, compartieron fotografías de la escapada romántica que realizan por Europa. La pareja mostró algunos momentos de su viaje en Bath, Inglaterra, y Richmond, una zona ubicada al suroeste de Londres.
Luis Carlos Origel publicó una imagen en la que aparece abrazando a la conductora del programa Hoy y le dedicó un mensaje romántico: “Es que estar aquí contigo Andrea Legarreta”.
La pareja visitó Bath
Entre los destinos que visitaron se encuentra Bath, ciudad del suroeste de Inglaterra reconocida por su legado romano, sus aguas termales y su arquitectura histórica. La localidad se ubica en el valle del río Avon, en el condado de Somerset.
Las fotografías también permitieron apreciar el característico tono dorado de sus edificios, construido principalmente con piedra caliza extraída de canteras locales.
También estuvieron en Richmond
La pareja compartió además imágenes de Richmond, una zona del suroeste de Londres que pertenece al municipio de Richmond upon Thames. El lugar combina una atmósfera tranquila con la conectividad de la capital británica.
Andrea Legarreta y Luis Carlos Origel hicieron público su romance en enero de 2026, aunque ambos han señalado que su relación comenzó después de varios años de conocerse. Desde entonces, han mostrado distintos momentos de su vida en pareja a través de redes sociales.
