Skip to main content Scroll Top

Choque en la carretera México–Toluca, a la altura de La Pila en Cuajimalpa, deja al menos una persona muerta

Choque-en-la-carretera-Mexico–Toluca-a-la-altura-de-La-Pila-en-Cuajimalpa-deja-al-menos-una-persona-muerta

Se registró un accidente vial sobre la carretera federal México–Toluca, a la altura de la colonia La Pila, en la alcaldía Cuajimalpa; el incidente dejó al menos una persona sin vida y provocó lesiones en otras personas.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención y controlar la escena; la circulación en la vialidad se vio afectada mientras se realizaban las labores de auxilio y limpieza.

La zona conocida como La Pila ha sido escenario de incidentes viales con anterioridad debido a curvas y condiciones de la vía; en este caso las autoridades realizaron el acordonamiento y labores periciales para el levantamiento de indicios.

No se han difundido identidades ni detalles oficiales sobre la causa exacta del deceso; tampoco hubo, al cierre de esta verificación, una confirmación pública única y detallada sobre el número preciso de lesionados o su estado médico.

Esta nota se limita a los hechos verificables hasta el momento; se esperará la información que emitan las corporaciones de auxilio y las autoridades responsables para actualizar datos sobre víctimas, causas y consecuencias del accidente.

Choque en la carretera México–Toluca, a la altura de La Pila en Cuajimalpa, deja al menos una persona muerta